Condiciones de Pago

Los pagos en dólares de USA (US$) se hacen directamente en la tienda via PayPal

Los pagos en bolívares (VEN) se hacen mediante depósito o transferencia en la cuenta corriente del BANCO MERCANTIL:  0105-0731-69-1731-03324-9 / UNO PARTES LATINOAMERICA, C.A.  / RIF: J-40582407-7 / ventas@iPartes.com

  • Pedidos inferiores a 3.000.000.oo Bs.F............................100% al colocar el pedido
  • Pedidos iguales o superiores a 3.000.000.oo Bs.F........ 75% como mínimo al colocar el pedido

La factura será emitida al momento del despacho y podrá ser enviada por separado. 

Condiciones Generales

IMPORTANTE:  REVISE LAS FOTOS Y COMPARELAS CON LA PARTE ORIGINAL QUE DESEA REEMPLAZAR, SOLO SE ACEPTARÁN CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES CUANDO LOS  ARTICULOS RECIBIDOS RESULTASEN SER EVIDENTEMENTE DISTINTOS A LOS MOSTRADOS EN NUESTRO CATALOGO.

Nuestra lista de precios es muy extensa y no puede estar 100% actualizada en tiempo real, tiene propósitos de estimación. Si una vez formalizado el pedido se presentase alguna modificación de los precios, disponibilidad o fechas estimadas de envío, notificaremos de inmediato al cliente para que este decida la aprobación o la cancelación del pedido con rembolso del 100% de sus pagos. 

Únicamente serán despachados los pedidos cancelados en su totalidad. Los gastos de envío de paquetes y documentos corren por cuenta del cliente, esto incluye devoluciones por cualquier causa.

En caso que el cliente decida no recibir su pedido después de iniciado el proceso de importación, la mercancía será enviada a nuestro depósito central. Los costos de manejo y almacenaje se calculan en base al 10% del valor presupuestado por cada mes calendario transcurrido en almacén. El cargo a la cuenta del cliente por este concepto nunca excederá el monto abonado. El cliente podrá recibir el reintegro de su abono menos los costos de almacenaje una vez que se haya liquidado la mercancía.

Tiempo de entrega estimado: 5 a 10 días hábiles contados desde el momento en que se confirmen el pago y todos los datos necesarios para asegurar compatibilidad.

Fecha tope de envío: 15 días hábiles contados desde el momento en que se confirmen el pago y todos los datos necesarios para asegurar compatibilidad.

Exceptuando factores fuera de nuestro control, retrasos de aduana, acceso a divisas, siniestros, etc., si el pedido se retrasara más allá de la fecha tope de envío, el cliente recibirá un 1% de descuento por cada día hábil adicional hasta un máximo de 5% sobre el precio total acordado.

Exceptuando los factores descritos en el punto 2.,  si el pedido se retrasara más allá de 20 días hábiles, el cliente podrá solicitar la cancelación del pedido con el reintegro del 100% de los pagos realizados.

Desde el momento que la mercancía es consignada a nombre del cliente, la misma pasa a ser propiedad de éste para todo los efectos legales.

Reclamos

1. DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE: El cliente debe revisar la mercancía y notificar al agente encargado de la empresa de encomiendas. No debe recibir productos rotos o dañados.

2. OTROS RECLAMOS: Sólo se procesarán reclamos originados por error u omisión del personal de UNO Partes Latinoamerica. 

El pago parcial o total de un pedido implica la aprobación de todas sus partes incluyendo fotografías y descripciones detalladas de los artículos seleccionados. Sólo se procesarán reclamos dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente. El cliente DEBE RECIBIR la mercancía y notificar cualquier faltante o discrepancia a ventas@iPartes.com para iniciar el procedimiento de reclamo, si procede la devolución el cliente tiene 2 días hábiles adicionales para hacernos llegar la mercancía con su empaque y factura original, no se aceptan empaques ni productos deteriorados ni alterados en su aspecto físico. Los rembolsos de dinero originan un cargo de 10% por concepto de gastos administrativos. ***NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES QUE NO HAYAN SIDO PREVIAMENTE AUTORIZADAS***

Garantía partes eléctricas y electrónicas

Los repuestos eléctricos NO tienen garantía, ningún distribuidor garantiza éste tipo de repuestos ya que pueden dañarse por mal manejo del instalador o por algún desperfecto del sistema eléctrico de su carro sin mostrar daño visible. 

Envíos Internacionales (fuera de USA)

Los precios asumen los repuestos colocados en USA, el costo del envío a su dirección en su país vía DHL / FEDEX será calculado automáticamente durante el proceso de compra.

Dependiendo del costo de los artículos y de los reglamentos aduaneros de cada país, es posible que DHL / FEDEX le solicite el pago de impuestos de nacionalización.

Procedimiento:

  1. Adquiera los productos en nuestra tienda web (AGREGAR AL CARRITO, CONFIRMAR, SEGUIR EL PROCESO HASTA EL FINAL)
  2. El sistema calculará de forma automática el costo del envio FEDEX / DHL
  3. Haga su pago vía PayPal
  4. Al recibir su pago le enviaremos el número de guía FEDEX / DHL para que pueda rastrear su paquete hasta que le sea entregado en su país.